Si necesitas ayuda, por favor lee las explicaciones "Cómo hacer". Si no has encontrado lo que necesitas, escríbenos usando el módulo que encontrás al final de esta página.


Preguntas generales


Preguntas sobre iPhone/iPad




¿Por qué no obtengo sinónimos?

Si al seleccionar una palabra no aparece la opción de Sinónimos, es porque no has elegido el teclado del mismo idioma de tu escritura. Si estás escribiendo en español, asegúrate de haber puesto el teclado en español. Si estás escribiendo en inglés, asegúrate de haber puesto el teclado en inglés.

Para agregar el teclado inglés o español, ve a Ajustes -> General -> Internacional -> Teclados y aquí añades el nuevo teclado.

SUGERENCIA Si algunas veces escribes en español y otras en inglés, te aconsejamos mantener ambos teclados.




Cómo agrandar los títulos




Cómo aumentar el cuerpo del texto

Para aumentar o reducir el cuerpo del texto es suficiente pellizcar sobre el texto.




¿Qué es Markdown?

Markdown, creado por John Gruber de Daring Fireball, es el lenguaje que hemos escogido para aplicar estilos de textos en WriteRight. Permite aplicar los estilos italica y negrita, y otras opciones frecuentes de formateado escritos en texto plano.
WriteRight contiene los más comunes símbolos de sintaxis Markdown en su teclado personalizado. Simplemente escoge el carácter deseado y selecciona la opción en el menú desplegable. El resultado final se podrá ver al seleccionar el botón Previsualización.
Para consultar la guía completa de Markdown, visita http://daringfireball.net/.




Cómo obtener sinónimos en iPad

Selecciona una palabra y la opción Sinónimos. Recorre la lista y selecciona el significado que más se adapta a tu necesidad.




Cómo obtener fraseología en iPad

Toca en cualquier parte de una oración que se quiera verificar. Luego, en la parte derecha del teclado, oprime la tecla Engranaje y espera el resultado.




Cómo obtener sinónimos en iPhone

Selecciona una palabra y, en el teclado, oprime la tecla "S". Recorre la lista y selecciona el significado que más se adapta a tu necesidad.




Cómo obtener fraseología en iPhone

Toca en cualquier parte de una oración que se quiera verificar. Luego, en la parte derecha del teclado, oprime la tecla Engranaje y espera el resultado.




¿Cómo te podemos ayudar?

Si no has encontrado lo que necesitas en el sitio, usa el siguiente módulo para escribir tu pregunta (en inglés o en español) y te responderemos apenas nos sea posible. Tu contribución nos ayudará a enriquecer nuestra guía.